Dael traducciones

Traducción


Ofrecemos un servicio de traducción de máxima calidad. El destinatario obtendrá un texto correcto, adaptado a su idioma y cultura que podrá leer como si el autor original fuera nativo del idioma destino. El servicio por excelencia en un mercado global es el de traducción inglés-español o español-inglés, pero trabajamos las combinaciones solicitadas según tus necesidades.

Desde hace más de año estamos trabajando junto a empresas de exportación de productos españoles a diferentes mercados internacionales. La traducción inglés-español y español-inglés es uno de los servicios clave para abrirse a estos mercados y en Dael traducciones estamos especializados en ellos.

Otros sectores en los que nos sentimos cómodos son el de exportación e importación en general, marketing y ventas, publicidad, tecnologías de la información y la comunicación, software y videojuegos. También trabajamos con multitud de textos especializados: médicos, de moda, financieros y jurídicos.

Entre los tipos de texto a los que solemos enfrentarnos tenemos certificados de aduanas, folletos informativos, etiquetas de productos alimenticios, guías y manuales de usuario, vídeos y subtítulos, presentaciones de PowerPoint, software, cartas y correos electrónicos informativos, cursos internos de formación, publicaciones en revistas, tanto científicas como de otros ámbitos, y certificados oficiales.